Tu cuerpo


El calor se mezcla en los versos del poeta. Escribe desde la pasión que invaden sus venas, el corazón juega con el deseo.

Besos en tu cuerpo.
Cuerpo desnudo.
Pechos sensuales.
Manos en mi sexo.
Placer infinito.
Tu eres…….
Mi estrella.
Mujer de pechos sensuales.

Beso tu pubis.
Juego con él.
Gimes de placer.

Encuentros con la luna.
Tu boca.
Tu lengua.
TE QUIERO.

Cierra los ojos.
Toma mis manos.
Busco tus pechos.
Nota mis dedos.
Juego con los pezones.

Mi lengua.
Navega en tu cuerpo.
Dibuja corazones.

Busco tu vagina.
Me escondo en ella.
Placer me invade.
Remo en el mar.
Juego con las olas.
Navego con fuerza.
El mar gime.
Me corro en él.

Te he follado entre
las olas de tu cuerpo.
Susurros y gemidos.

TE AMO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz