Cartas de un vagabundo.


Una noche escribí una carta de amor, no se a quien iba dirigida. Tú la encontraste. Ahora es tuya.
Vieja reina de la noche, leíste mis palabras, en ellas habitan dulzura, sinceridad, encontraste un corazón repleto de amor y te quedaste sorprendida de los colores de mi vida. Querida reina de la noche, señora de las almas vagabundas y desorientadas encontraste mi carta en un viejo portal un día que el amor no se vendía.
Esta es parte de mi herencia.
Cartas de un amante imaginario.
Cartas de amor que todas las noches sueña una mujer que vende amor a cambio de unos sucios euros.
Cartas de un vagabundo de la puta vida.

Comentarios

Merche ha dicho que…
Una carta en una botella... la trae la marea..y la mece la vida..

Me gusta como transmites Paco...

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz