Otra noche igual

Esta noche oscura y larga consumiendo cigarrillos detrás del ventanal, con la mirada ausente, el insomnio no deja en paz, los nervios se rebelan en mi cuerpo, las imágenes son como una pantalla de una sala de cine en blanco y negro, secuencias una detrás de otra, con voces difusas, necesito descansar mi cuerpo esta maltrecho. Las cenizas y las colillas son parte del cenicero en las largas horas que recorren en la oscuridad, busco una respuesta y no la encuentro en estas malditas y gigantes noches oscuras, un martillo golpea mi cabeza una y otra vez. Las brujas deliran en el cielo, las reinas de la noche buscan el solitario del amor, hombres sin escrúpulos pululan estos antros de mala muerte, entre copas de alcohol y música siniestra. Las sirenas rompen el silencio de la noche, coches patrullas corren velozmente detrás de la presa malvada  en las calles desiertas, la lluvia busca acomodo en el asfalto entre bostezos imaginativos. Aquí con el humo del cigarrillo hago círculos que se pierden en soledad de esta noche de la montaña rusa.
El programa de radio termino, la locutora del amor se despedía hasta mañana, su voz débil y tierna pasa al olvido entre melodías. Aquí recordando la voz anónima del oyente compañero de las noches sin final, prometo que  no volveré a llorar, aguantare otra noche sin dormir.
Delirios de una noche más.
Noche para el olvido.
Noche de truenos en mi cabeza.
Noche de fantasmas en la alcoba.
Comienza amanecer, se acabo la pesadilla, la ducha será el final de esta noche como otras noches sin sentido.
El amor del desenamorado.
Manchas negras en mi corazón.





http://fonoteca.esradio.fm/2011-11-15/carta-de-amor-otra-noche-igual-36028.html
Pinchar en el enlace para poder escuchar el relato en el espacio esamor de esradio presentado por Ayanta Barili.  Esamor fue galardonado el mejor programa de noche en las ondas.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
El relato es triste y al mismo tiemp tan real que escuece...

Gracias por el enlace

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz