viernes, 23 de marzo de 2012

El poeta de las cartas



Cartas de amor en una tarde de primavera recién nacida del frío invierno. Dibujo de corazones de colores, cartas de mi puño y letra, tardes de amor, viejas historias de besos en el parque. Amor cuando veo tus ojos, en ellos encontré las cartas de amor.
Cartas de primavera de un enamorado de las viejas cartas de amor, poesía en ellas, corazón desnudo, manantial de agua fresca en el rostro.
Escribo cartas de amor cuando mi corazón esta debitado por esta vida que los desenamorados  lloran en cualquier esquina de la ciudad, ante la incomprensión de la gente que le rodea. Nadie les entiende, su dolor es muy profundo, van camino del entierro del amor, visten de riguroso luto, llevan una corona en sus manos. Sus lagrimas recorren las cartas de amor que un día escribieron en la soledad de las noches.
Por eso escribo cartas de amor por los recuerdos de aquellos hombres que dejaron de creer en el amor, porque el escritor de las cartas de amor cree en ellas con pasión y devoción.
Una vez  el poeta del amor dijo,  estar enamorado es escribir cartas de amor, estar enamorado es recibir cartas de amor, estar enamorados es dibujar de corazones colores, estar enamorado es la mayor felicidad del corazón y estoy enamorado de mis cartas de amor.



1 comentario:

pluvisca dijo...

Eso si es una pasada, enamorarnos de nuestros escrito de amor.

Sería genial poder hacerlo, sentir eso.

Besos