lunes, 12 de marzo de 2012

Noches para el olvido



La música suena en la vieja radio, en la calle el frío arrecia, domingo por la noche el fin de semana esta agonizando para entrar en el olvido.
La lumbre calienta este habitáculo, mi corazón lleva las marcas de la desolación, días en el olvido, en unas horas intentare conciliar el sueño. Noches oscuras viejos recuerdos, tu sonrisa se posara ante mis pies, intentare dormir y no me dejaras. Las imágenes desfilaran por la pasarela de mi mente, tus ojos me hipnotizaran. La playa de poniente recorrerá mis senderos en busca del primer beso en una noche de locura que apareció el Diablo vestido de mujer.
La radio sigue soñando con la música melancólica en estas altas horas de madrugada, donde los náufragos del amor cuentan sus tristes historias. Cada noche te escribo un poema que la amable locutora recita ante las ondas que se pierden en la noche fría, las palabras quedan congeladas, como mi lastimado corazón.
El cajón de la melancolía esta repleto de cartas de este hombre loco de amor, que llora por ser un infeliz.
Querida no te guardo rencor, simplemente te doy las gracias por los momentos de felicidad que pase junto a ti.
Un beso en tu corazón guardes por nuestro amor.
Mereces ser feliz y no voy a ser quien te lo impida, necesito tiempo para olvidar, solo quiero que lo comprendas, no puedo evitar recordarte.
Mañana tengo cita en el psicólogo no quiero seguir sufriendo y dejarte en paz.
Nunca creía que el desamor me podrían volver fuera de mis casillas.
Mañana escribiré la carta a la radio anunciando el final del amor.
Se titulara “ Gotas de felicidad” por tu amor.

3 comentarios:

pluvisca dijo...

Hoy me has emocionada, tal vez porque has hecho que mi corazón sintiera más incisivamente el dolor del hueco que deja el que se va...

besos

Anónimo dijo...

Min nombre es Belén Vilaplana. Mi abuelo era Juan Vilaplana Pons, de Onil. He visto una foto de Paco Vilaplana Pons, en tu blog. Acaso somos familia? Como puedo ponerme en contacto?. Un saludo.

mErL dijo...

Hola Belen.
Mi correo es vilaplanasousa@hotmail.es

saludos.

facebook. vilaplanasousa onil vilaplana.