AMA TU CAOS

Un día por la televisión absorbes una entrevista,  hay algo que te dice que este libro va parar en tus manos, la vida te lleva por caminos diferentes, te das cuentas que es para seguir creciendo, pierdes algunas cosas, en cambio ganas otras muy diferentes, es una nueva forma de aprender a vivir, sigues encontrado la forma a la vida, sigues sumando, aunque muchas veces no lo creas, porque siempre sumamos, aunque por culpa de las calculadoras olvidemos a sumar de cabeza.
La luz se oscurece, son momentos agridulces, no malos, son cosas de la vida, las lagrimas del corazón, comienzan a secarse, encuentras un pañuelo, y poco a poco recuerdas aquel hombre de la sonrisa mágica y ganas de vivir, que la pantalla de televisión te regalo unos instantes de gratitud, tú instinto te acompaña,  pasas a formar parte de sus paginas, las manos aceleran el paso de las paginas, te tiene hipnotizado.  Tu mente esta atraída, el corazón sonríe, la vida esta ahí, en TU CAOS.

Una potente luz deja en el atril un libro, un regalo desde su bondadoso corazón. Llego a casa a las tres de la tarde, día duro como casi todos los laborales,  duermo la siesta, y las cuatro entro en el cuarto de estar, levanto la ventana, me doy cuenta que hay un libro, el libro que iba a comprar, no lo compre, porque antes decidí leer otros libros de este autor, sabía que debía leerlos, siempre hay un instinto que te guía.  El Mundo Amarillo de Albert Espinosa, era el indicador del camino, que gran libro, que decir del siguiente, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. Entonces sucede algo.

En el atril reposa un libro. Me sumerjo en sus hojas, me envuelvo en su mundo azul. 
Lo leo, lo devoro, me adentro impacientemente en el, quiero llegar a su fin y que nunca termine, disfruto, como un niño pequeño en la mañana de Reyes.  Es como un orgasmo, ya esta, un orgasmo de la lectura, esto es llegar a su final.
Lo vuelvo otra vez a leer como en muchos libros, lápiz en mano subrayo frases, es el vicio del menda, muchos libros están subrayados, cosas o manías de mi vida.

Una madrugada  escribí este mensaje.

Ama tu caos.
Todo es posible.

Contraseña del cerebro.
Todo tiene solución.

Busca un color.

Ama tu caos.
ANDA, RÍE, RESPIRA.

Por cierto mi color es AZUL. Como mis ojos.

Como dice este gran libro AMA TU CAOS DE ALBERT ESPINOSA. “ El caos es aquello que te hace diferente, aquello que la gente no comprende de ti y desea que cambies. Pero uno es un caos. Por ello. Cuando alguien no te entienda, dile.”

AMA MI CAOS.

Si nos has leído este  libro atrévete, descubrirás algo muy especial. TU CAOS.



PD. El libro regalo de mi Princesita lleva dentro una dedicatoria…..muy hermosa. Gracias Princesita.
Ahora mismo acabo de terminar otro libro, de quien va ser, claro esta, el libro es " Si tú me dices ven lo dejo todo....Pero dime ven " ya esta subrayado, como no iba ser menos.

Ahora mismo huérfano de lectura... 
Cual sera el próximo.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz