Dia de año nuevo

 



Tengo el alma rota desde aquel día de año nuevo que me dejaste, después de unas horas de brindar por el año entrante con nuestros deseos y proyectos juntos. Aquella mañana nada más amanecer mientras dormía a tu lado, después de hacer el amor y cuando me quede dormida, dejaste una nota en la cómoda de  despedida y te largaste como un atracador de corazones muy sigilosamente sin hacer mínimo ruido, cerraste todas tus redes sociales y me bloqueaste en el whassap.

En este laberinto de la puta vida no encuentro respuestas a tu huida infantil, igual fui una ingenua, que en vez de un hombre estaba ante el cerebro de un adolescente que hace años quedo estancado en su vida, aunque cumpla años, la cabeza no va acorde con los años.

Te vaya bonito niño de los treinta tres, y que tu madre te lave los calzoncillos y que tu padre pague las letras de tu coche, porque no sirves ni para ser responsable de tus actos. En vez de pasar tantas horas en el gimnasio, pasa unas cuantas en el psiquiatra que la mente la tienes muy deteriorada, quizás sea tu pasado de sábados de farlopa de hace unos cuantos años donde eras un adicto de fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mágica y eterna

Aprendiz

Fotos antiguas de Benidorm