Imperfecto




 Soy de los que se levantan cinco minutos antes de que suene el despertador, que le gusta pasear por la playa mientras amanece en invierno, de los que leen libros de papel y, escriben en una libreta con tinta Pilot, arranco las hojas cada mes del almanaque, desayuno huevos fritos con pan tostada y aceite oliva virgen, pero tengo bastantes defectos.

No se mandar a la mierda al impertinente, tampoco cago en retretes ajenos, soy un ignorante de la vida, no se amores, ni de política, me gusta sonarme los mocos con pañuelos de tela, oído los de papel que cuando me resfrió me hacen la nariz de payaso, me gusta vestir a lo guiri, odio las corbatas. 

Soy imperfecto de todo, un autentico ingenuo en esta vida de ALTER EGO. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mágica y eterna

Aprendiz

Fotos antiguas de Benidorm