¡ Todo es urgente !

 



Momentos con cafeína,

sabor agradable,

energía para comenzar.


Noches eternas,

insomnio en las sabanas,

cuando me duermo, 

suena  las alarmas

del móvil.

Como todos los días

hago lo de toda gente,

mal carado y amargado.


Mi jefe me grita ¡otra vez tarde!, los mail tediosos me dan los buenos días. Otra jornada igual, me escaqueo en la maquina de cafe, bueno de agua de color negro que cuando acabas a los pocos minutos visitas el wc. Monotonía en la oficina, mismos tontos, y los pelotas escuderos del jefe que ríen los chistes de poca gracia y mal gusto. La rutina es tediosa, bostezo delante de la pantalla, suena el movil, es el jefe, me llama urgentemente a su despacho, bronca al canto, no se si entrar con paraguas para la tormenta.  Ostras el jefe me felicita por el trabajo de ayer, pero al final una coletilla, eres un poco lento en el trabajo, salgo de su despacho con más trabajo por supuesto urgente, con los clientes más difíciles para que solucione unos problemillas. Estoy pensando en coger una depresión para irme de baja unos días, pero me jode, porque no va suceder, porque esto es la artimaña de los vagos, tengo un problema ni soy vago ni pelota. Asi que a joderse toca.

¡ Todo es urgente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mágica y eterna

Aprendiz

Fotos antiguas de Benidorm