La pintora





 Delante del lienzo pincel en mano bloqueada en mi mente, en estos días negros del divorcio, viendo las horas del reloj pasar, aquella sonrisa desapareció de la faz de mi rostro. La creatividad esta apagada, sigo buscando encontrar las musas, por más que lo intento, no puedo, mi mente esta en otros lares, demasiada oscuridad en los laberintos confusos de mi mente.

_ ¡ Nunca triunfaras !, no vales para nada, eres una histérica, del arte no se vive se mendiga, todos sois iguales vais de genios y solo sois unos estrafalarios y ignorantes. Cuanto menos creas tirare tus pinceles a la basura y todo los lienzos horrorosos y el disolvente por el retrete.....

Busco el silencio y no puedo, quisiera concentrarme, no se que me pasa, necesito pintar, ser yo misma, aquella joven ilusionada con el arte que pasaba horas y horas en los museos viendo oleos, estudiando de los maestros, Goya, Velazquez, Sorolla, el Greco, Zurbarán, o analizando el cubismo de Picasso, y ahora bloqueada ante el lienzo.

Ahora que has desaparecido de mi vida, el banco reclama las deudas, aquellas de hombre que se creía que era un genio de los negocios, has puesto pies a la polvorosa, te has fugado de España con dirección a una isla del caribe que pocos saben cual es, en el fondo siempre fuiste bastante cobarde ante los problemas, y aquí la tonta se quedado con  sesenta metros cuadrados pagando una hipoteca a precio de oro, aquel genio que decía que era una gran inversión que en años los venderíamos por el doble, aquí  la servidora firmo la hipoteca de la cual es la esclavitud de mi puta vida.

El gran hombre de negocios no se si es un hijo de puta, pero es un gran amigo de las putas de alto standing, aquellas que vaciaron las tarjetas mientras me ponías los cuernos. Muy buen hombre de negocios.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mágica y eterna

Aprendiz

Fotos antiguas de Benidorm