JODIDO MAJESTAD

Me joden la gente falsa.

Me joden los políticamente correcto.

Me joden los que te hacen buena cara y detrás te clavan el puñal.

Me joden los egoístas.

Me joden los mentirosos que no recuerdan que hay que tener buena memoria.

Me joden los rencorosos

Me joden la gente que no se moja.

Me joden los sabelotodo.

Me joden los que no hablan nunca a la cara.

Me joden los que no van con la verdad por delante.

Me joden los que se dejan manipular.

Me joden tantas cosas que al final me quemo.

JODIDO MAJESTAD. JODIDO MAJESTAD. JODIDO DE VERDAD.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
SABES LO QUE ME JODE?, ADEMAS DE TODO LO QUE HAS DICHO, ME JODE LA HIPOCRESIA Y LA FALSEDAD DE LA GENTE.

UN BESO.
Me jode todo eso y más, y ahora más que nunca.

Un abrazo
haThus ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
haThus ha dicho que…
¡Guau! yo te jodo por lo rencoroso, almenos eso dicen algunos de mí, y yo digo que probablemente se lo merecen. Cuando empecé a leer creía que me iva a librar, pero al final resultó que no jajaja. que le voy a hacer soy así. Lo siento, no era mi intención jajaja.
Creo que todos tenemos una lista así, puede que con algunas diferencias, pero a todos nos jode algo (a más no poder).

Saludos.

NOTA: he suprimido el anterior por que me había comido algunas palabras y no tenía sentido jajaja.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz