La Magia De Soñar



¿ Que es una persona sin sueños?

Nada.

Una pobre alma vagueando sin horizonte por la vida.

- Me encanta soñar.
- Sueño despierto.
- Sueño de noche
- Siempre sueño con lo imposible
- Me encanta la magia del sueño
- Soñar es crear
- Crear es soñar

¿ Que sería mi vida sin sueños?

Un caminar en el desierto donde solo ves arena.

Ellos me despiertan, vamos cogidos de la mano como dos enamorados que acaban descubrir la palabra amor, nos devora la pasión, te quiero, te poseo, me buscas y siempre acabamos tendidos en la sabana blanca, explorando el universo, cada día es una experiencia....son mis sueños.....es la vida.

La magia de soñar.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
Siii, soñar es fundamental, no podría vivir sin sueños.

Me hacen sentir viva y llena de deseos.

Un beso
Merl jajaja este escrito deberíashaber puesto al final, "¿qué sería de Eternia sin sueños?"...creo que en algun momento en la vida de mi alma fui amante de Morfeo, Onírio o Sandman el rey de los sueños.

Efectivamente amigo, no habría vida sin sueños, ni sueño sin vida...yo, sin ellos, nada sería.

Besos.
Merl mira que paranoia de corto, pásame la página que me comentaste cuando puedas.

http://es.youtube.com/watch?v=5QTx-LBaMIw&feature=related

Besos

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz