Sena



Me senté a la orilla del Sena mientras en sus aguas pasaban los barcos repletos de turistas, en esos momentos encontré la paz y el sosiego del amor.
Me tendió la mano y me levante, paseábamos con las manos entrelazadas pude ver en sus ojos la melodía de la música en cada puente ella me explicaba el nombre del puente y la pequeña historia que habitaban en ellos. No dude en recitar poemas de besos, poemas de amor, poemas repletos de versos de mi humilde corazón.

En el Sena de tus ojos
me enamore.
En sus puentes te bese.
En sus orillas te ame.

La lluvia mojo los cabellos.
Bendigo nuestro amor.
Cada gota era un deseo.
Sena de la lluvia.

Risas y besos.
Días y noches.
El sena testigo del amor.

Cada minuto te ame.
Cada beso te desee.
Te bese en el Sena.
Sena de los enamorados.

La música sonaba
entre las delirios
del amor.
Violines en el cielo.
Sena de la música.

Sena de los amantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz