sábado, 19 de marzo de 2016

Palabras

Las palabras que vienen de la garganta son aquellas que se difuminan en el espacio, en cambio aquellas que vienen desde dentro del corazón permanecen en el universo.
Hay personas que masifican tantas palabras para no decir completamente nada, porque se pierden por el infinito, son pobres mentales, son franco tiradores de palabras dañinas.
Palabras autenticas, diferentes, son nacidas desde la bondad del corazón, porque la maldad esta en la mente, aquellas  palabras que nazcan desde el corazón y no se infecten de la mente, son palabras perfectas. Por desgracia muchas de ellas son de la mente y de actos vistos en otras personas, en ellas hay semillas de maldad. En este mundo actual la política esta construida de palabras enfermas, repetidas hasta la saciedad en todos los medios de comunicación o intoxicación que se apoderan de las personas y las repiten una y otra vez, palabras infectadas de odio, rencor, envidia, que tanto repiten los humanos.
Si uno se para pensar en ellas, lo único que hacen es dañar nuestra persona, nuestra autoestima.
Si usted la mayoría de sus palabras son desde el corazón es un ser afortunado.
Disfrute de este Don que ha conseguido, porque espiritualmente es rico y quizás en todo lo monetario. por su condición de buena persona.
Mientras los otros intentaremos copiarle, seguir su Don de bondad.
Que la vida nos depare palabras hermosas, ricas de bondad y sencillez.

No hay comentarios: