sábado, 12 de marzo de 2016

Reflexiones de un sábado casi primaveral

Unas reflexiones de un sábado del mes de marzo, en donde el sol esta presente y la primavera se esta preparando para reinar en estos meses que le corresponden ser la protagonista, este año con la Semana Santa comenzara su andadura, o las vacaciones de primavera, cada cual que escoja tal termino.
En esta foto de la primavera del 2015 en el mes de abril, se puede ver, como las mesas de las terrazas de los cafés y bares van ser tema de muchas conversaciones con la llegada del buen tiempo, lo cual es una buena señal para el consumo que es quien activa la economía de España, un país donde el sector hostelero es quien aguanta el tirón de la economía mal trecha que es nuestra herencia.
En la cual nadie quiere asumir sus parte de culpa, y es que los españoles nos dedicamos a culpar al otro, nadie hace un examen de conciencia, así nos va. Gente que quiere un pesebre a toda costa, otros que están idiotizados por ciertos populistas y medios de desinformación solo apta para españoles de condición rebaño de ovejas.
Y estas reflexiones que aquí dejo en esta pantalla que son aquellas encontradas y dichas por gente más real, que tiene los pies en el suelo, y ante todo es positiva, donde la palabra fracaso no esta en su diccionario. Un ejemplo para ellos fracaso es no intentar algo, y si lo intentas no lo consigues no es fracaso, es aprendizaje es la gran diferencia, entre los positivos y los borregos que se lamentan junto a la televisión cuando ven las noticias porque la culpa es de los otros, no suya.

No hay un logro sino hay una meta.
Uno es producto de lo que lee.
Las estrellas no temen a la oscuridad porque saben que es cuando más brillan.
Cuando alguien me critica es la fuente de inspiración y de riqueza.
Lo más toxico de esta vida es no intentar nada.
La palabra " si hubiera hecho" es la excusa de los perdedores.


No hay comentarios: