Escribir por escribir

Sentado ante esta pantalla, intentado ser amiga, muchos años mi antiguo portátil ha sido el reflejo de mis estados de animo, ahora en silencio esta esperando a que no lo olvide, muchas letras en la pantalla, ahora aquí en el nuevo portátil dejando fluir las gotas de mi vida.  En estos momentos en busca de estados de animo crecientes, en estas lecciones de la vida, pequeños problemas que desgraciadamente magnifico, quizás es injusto, pero el ser humano siempre tenemos la queja en nuestra mente, ahora intento que no salga de mis labios.
Cincuenta y un año, aprendiendo de esta vida, sigo con mis dudas, lo bueno de estos años, saber que parte de nuestro entorno esta en la mente, ella nos puede elevar a lo más alto, y también nos puede llevar a nuestras miserias escondías en algún lugar remoto perdida en el olvido de los días, ella los saca a la luz, te conviertes en esclavo de las malditas miserias.
Quizás disciplina, en estados positivos, la naturaleza humana puede ser la gran alidada, por eso estoy ante esta pantalla, buscando la senda de la vida, que las memeces son simplemente esto, quien sepa retirarlas de su cabeza es aquel tiene mucho ganado en esta vida.
Aquí acabando estas letras en la pantalla, que espero que no se las lleve en viento, aunque no se si la fibra óptica las elevara al infinito con su velocidad, ahora hablando de velocidad, cada vez tenemos más comodidad, cada vez la gente esta estresa, cosas del ser humano, o de algunos, porque servidor no es de estos sujetos que va todo el día a velocidad de la luz.
Cosas de la vida una más, seguiré dejando palabras en el ordenador para que pasen este modesto blog, que es muy solitario, es lo que lo hace muy personal y genuino.
Escribir por escribir para decir cosas de esta vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz