viernes, 29 de julio de 2016

Reflexionando

Ni después de todo el tiempo, el Sol le ha dicho a la Tierra: "Me debes". ¡ Mira lo que sucede con semejante Amor!. Ilumina todo el cielo.
Hafes Poeta Sufí. ( 1315-1390).

Miro a mi alrededor, y escribo, unas palabras nos las hace mejor, los sentimientos son los que nos guían, ellas se visten de la esencia, desfilan por la pasarela de lo cotidiano, todos somos pasado y futuro, olvidamos el sabor de la vida.
Del autor.


La verdad absoluta no existe, solo existe que nacemos y partiremos de este mundo de locos seas bueno o malo, las viejas historias se esparcirán por el césped que un día igual se conviertan en leyendas. Me apunto a ser el bueno que le encantaban las leyendas que nacían de nuestras raíces para que nunca mueran. Cada vez salgan a la luz iluminen los corazones de quienes intentan ser justos no buenos.
Del autor.

 Dijo Don Antonio Machado un día: Si bueno es vivir mejor es soñar, y lo mejor de todo, despertar.

La soledad no es la ausencia de compañía, sino el momento en que nuestra alma tiene la libertad de conversar con nosotros y ayudarnos a decidir  sobre nuestra vidas.
Pag 39 del libro el Manuscrito encontrado en Accra. Paulo Coelho.

Tengo el arrebato de escribir en esta osadía repleta de imperfecciones de las cuales aprendo de mis miedos, sueños, y las dudas, si las dudas, las que nos traen de cabeza, que se mezclan y se confunden con realidad que parece ser irreal.
Del autor.

El tiempo pasara, nos haremos viejos, nuestros hijos tomaran nuestro testigo y ellos comentaran muchos errores como nosotros cometimos, quien no comete errores, se perderán el lado bueno de los miedos, que te hacen débil y fuerte a la vez. La vida seguirá pasando mes, años, brindis, lagrimas, y los errores la lluvia los borrara y la felicidad será como una estrella del universo que todos queremos tener que dure siempre en nuestro corazón.
Del autor.
Nacemos de la semilla del amor, venimos al mundo del vientre de nuestra madre, y en unos años, el parque es donde conocemos la vida de los juegos, grabamos en nuestra memoria inconscientemente aquellos juegos pasados años recordamos con nostalgia, haga frio, calor, llueva, queríamos estar en el parque es donde la infancia alcanzo la felicidad de cualquier niño, podrán haber consolas, portátiles, que los niños dominen con los ojos cerrados, pero siempre quedara los juegos del parque.
Del autor.

El sabio, al reconocer que el mundo no es más que una ilusión, no actúa como si este fuera real, por lo tanto se libra del sufrimiento.
Buda. ( 563-483 A.C.)

Antes de hablar piensa lo que dices, antes juzgar ponte en lugar del otro, antes de dar tu veredicto, intenta saber si el otro esta preparado para saber tu verdad, que no tiene porque ser la verdad absoluta.
Seamos dueños de nuestra lengua para no ser esclavo de las palabras.
No hay arma más mortífera que lo que viene desde nuestras entrañas el odio, rencor, venganza  y la envidia  que sale por nuestra boca.
Del autor.

Muchas veces estamos muy preocupados por escoger la partitura de nuestra vida y olvidamos que la música nace desde nuestro interior, es ahí donde están las notas bellas de la vida.
Del autor.

Llega el momento de hacer un alto en el camino, descansar, meditar, sacar las impurezas de nuestra alma, coger aire nuevo, purificar nuestro corazón, levantarse y seguir el camino con la alegría de un niño y la sabiduría de un anciano, disfrutar  de aquello que se nos paso desapercibido durante el resto de la vida.
Del autor.

Todos los principios del cielo y de la tierra viven en tu interior.
Morihei Ueshiba (1883-1969) Fundador del arte marcial Aikido.

No hay comentarios: