Tarde de calor y tarde de siesta


No se si soy cobarde, o soy realista, hay veces que quisiera cambiar de rumbo, abatido por las circunstancias dejo pasar los días, me pregunto quien soy. En esta tarde de calor sahariano que invade los cielos en la hora de la siesta, aquí estoy preguntándome por mi vida, no espero nada de los charlatanes de la bola de cristal que son los políticos, ni de nadie, solo de mi, quizás sea un ser diferente. Cada vez tengo más presente que muchos no lo reconocerán, viven bajo las circunstancias de la vida, que son el miedo, poder y apariencia, en las noches largas y oscuras toman un ansiolítico para que no les joda la noche. Quizás el fracaso o la cobardía me han llevado por capítulos diferentes de la vida, no se si para aprender, pero si para reflexionar, podría citar por ejemplo la religión, no creo en el catolicismo, pero si en el cristianismo, veo tanta hipocresía dentro de ella, tanta apariencia y bastante falsedad,  en fin cosas mías,  aquí podríamos escribir largo tendido, quizás un católico sin sesos, alzaría pestes contra servidor. Que decir con los comunistas marxistas son de un grado muy parecido a los católicos en el otro bando en el ateísmo, son iguales buscan el poder a toda costa y que sus seguidores no reflexionen que sigan al pie de la letra sus manifiestos comunistas y como los predicadores es decir los curas desde los pulpitos estos desde el atril puño en alto lanzan proclamas contra el capitalismo y todo lo que les pueda hacer sombra en dejar de vivir del esfuerzo ajeno.
Dejando esta reflexiones, hablando de mi vida, llena de dudas sin sentido que en cambio son frenos, quisiera no ser tan cobarde y lanzarme por la montaña rusa de la vida, tener agallas lo suficiente para dejar todo lo que me molesta, vivir el presente, dejar de cargar la mochila del pasado y no tener miedo a esa palabra que se llama FUTURO, puede parecer fácil, pero no lo es, bastante es confesarlo por esta pantalla amiga desde casi nueve años que es una tabla de salvación. Aquí dejo estas palabras que tengan una buena siesta estival en este mes de julio que por supuesto como debe ser caluroso, porque si en verano apareciera la nieve por estas latitudes, seria muy preocupante para el planeta, los naturistas y ecologistas realizarían sus proclamas del cambio climático. Nada más y esto es lo que hay, seguiremos sentados ante esta pantalla con rasgos de diván.

PD. La foto es del autor del blog, tengo que decir que el libro que aparece es un gran libro, si hay cosas de la vida que me gustan como son, es la de como apareció el libro es mis manos, que de eso y otras cosas otro día.  Un libro para reflexionar de la autora Eva Sandoval, sobre nuestra vida y sus prejuicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz