ALEX



Estaba detrás de la barra del disco bar, con su sonrisa atendiendo a los clientes todos los fines de semana, era una chica joven de veinte años, alegre, su pelo ondulado cada semana era de un color, sus ojos negros poderosos que con su mirada hipnotizaba a cualquiera, su boca sonriente marcada con sus labios pintados, un cuerpo llamativo y sensual, no era explosivo, pero sus senos bien marcados debajo del suéter, su cintura de medida de modelo y sus largas y finas piernas le hacia que todos los clientes se fijaran en ella.
Las noches eran de locura sirviendo copas, con su compañero un chico atractivo y atlético que era el rey de las noches, los dos sabían que muchas miradas estaban pendientes de ellos, eran los sueños de conquista de toda aquella gente que bebía, bailaba, con la musica a tope y las luces de colores dándole un toque de locura.

Cuando la noche estaba loca, se subía encima de la barra del bar, con las manos en la nuca, y moviendo sensualmente empezaba aquel baile, donde se perdía dejando llevar su cuerpo, bajando las rodillas mientras movía su cintura a quedarse de rodillas encima de aquella barra, la gente se volvía loca, era la reina de la fiesta, su compañero desde el otro lado seguía el juego del baile desde la otra parte de la barra, era el delirio, sus miradas entre ellos eran de complicidad, sus guiños, sus muecas y sus besos en el aire, todo el disco bar bailaba con aquella locura, fuera la musica que fuera, le encantaba muchas veces imitar el baile de su compatriota shakira, se veía reflejada en ella.

Otras veces detrás de la barra bailaba sensualmente moviéndose sensualmente por el cuerpo atlético de su compañero que acaba con un beso de ella a él. Le costaba seguir el juego, pero ella en sus bailes le rozaba con sus senos y sus manos en la cintura, mientras le susurraba al oido cosas que él hacia como que no oia.

Deseaba que fuera jueves para poder ver aquel chico, eran noches con los que soñaba despierta sobre todo las noches del viernes y sábado cuando se tomaba unas copas y se dejaba llevar por la imaginación, ausente de las miradas de todos,

Era amada en silencio por muchos, otros perdían la cabeza por ella, le encantaba jugar, y que jugaran con ella, el juego de la seducción le atraía, quizás en el fondo era una forma de intentar dar celos aquel chico, eso creía ella.
Pero de quien tenia celos ella era del novio de su compañero, siempre consiguió el hombre que quiso, este se le resistía, aquel chico muchas noches andaba por el bar como un cliente más, la mataba con las miradas cuando coqueteaba con su novio, era el conflicto entre aquella pareja, ella le odiaba a muerte, en sus sueños despierta suplicaba que tuviera un accidente o que se pelearan, era una obsesión tanto por aquel amante furtivo que lo consideraba, como por poseer aquel chico atlético que era su compañero de trabajo, pero no su amigo, él no daba pie una relación fuera del trabajo.


Fue deseada por muchos, amo sólo a un hombre, pero resulto que era diferente, era gay, pero consiguió algo, si no poder amarlo, ser feliz, un bebe de los dos.
Lo mira, lo vuelve a mirar, es como su padre, guapo, con carita risueña siempre esperando que le digan cualquier cosita. Un niño que nunca sabrá quien es su padre, porque él no lo sabe, pero su madre siempre se acordara de aquella noche donde fue concebido. Noche de alcohol donde se perdieron el día de año nuevo.

Hoy en una tarde soleada paseando por el paseo de la playa se acuerda de que hoy hace un año, no nació, pero fue concebido, siempre tendrá un buen recuerdo todos los años este día y el mes de septiembre cuando nació esta criatura que hoy va inocentemente tapado y con unos ojos muy abiertos mirando el infinito, ausente de todo pero fruto de aquel sueño.

El mar esta en calma, un día amaneció en esta ciudad costera y de agradable temperatura en invierno acompañada de su madre cuando era una niña huyendo de las miserias de aquellas tierras colombianas, se acordaba cuando paseaba de la mano con su mirada felicidad y hoy sigue siendo feliz con aquel carrito, mira al niño llamado Alex como su padre.

PD. La foto es de internet.

Comentarios

Que bueno Pacooo!!! Me ha gustado mucho, jajaja dentro de nada te nombramos el Almodóvar del grupo ;)

Genial historia si señor!! Yo pensaba que al final el tio pasaría de ella, y que va, era gay!!

Muy bueno si señor.

Un besazo!

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz