SUEÑOS



Era una tarde de otoño con sol, salieron paseando del pueblo, entre naranjos caminaron, llegaron al camino que subía hacía la montaña, cogidos de la mano, paseando el inmenso amor que poseían, eran los más felices de la tierra, ella lo miraba, se reía, le daba un beso, sus caras eran de alegría, al pasar por un molino de agua se pararon a contemplar la rueda, como giraba, ella hizo una foto, estaban estrenando la cámara digital que ambos compraron. Él empezó hacer tonterías delante del molino, ella no podía hacerle la foto del ataque de risa que le entro, parecía un espantapájaros..

Llegaron a una antigua casa que estaba en las laderas del monte, según la leyenda había sido habitada por el Califa del Reino, estaba en ruinas, aun conservaba el aspecto de moreria, las ventanas en su alrededor tenían escritos árabes, eran según la leyenda canciones de amor dedicadas a la Sultana, alrededor de la casa estaba una pinada que dio sombra a sus moradores en los días calurosos, al fondo una fuente que emana un hilo de agua cristalina bajada de lo alto de la montañas.
Sentaron delante en un escalón que daba paso a la entrada, él la abrazo, la beso, ella le correspondía, juntos abrazados, él le encantaba tocarle con suavidad el pelo que le daba mucha rabia, él disfrutaba viéndole la cara, se reían, siguieron probando la cámara, no paraban de hacerse fotos.
Cogieron el sendero que estaba al lado de la fuente que iba en dirección a la cima, cada vez más empinado, llegaron al alto, se sentaron en una roca, contemplaban fascinados la belleza del valle, los naranjos alineados, al fondo el castillo y sus pies el pueblo.

Hicieron fotos, empezaron hablar de sus proyectos, ella estaba convencida de podía aprobar las oposiciones, él con el nuevo trabajo en un par de años podría dar la entrada de un piso, se juraban amor eterno, se besaban, se abrazaban, él deliraba como le pondría a sus hijos, ella se reía, estuvieron un rato en silencio, donde el viento daba rienda a sus pensamientos y con las miradas hablaban, en los ojos iluminaban amor, la cara era como un manantial transparente de agua, donde no hay secretos, empezaba a hacer fresco y decidieron bajar, cogidos, respiraban el olor romero que en esos momentos el aire les traía, caminaron hacía el valle, el sol se estaba despidiendo, estaba en su ocaso diario, rojizo por el oeste se despedía de la tarde, aceleraron el paso quedaba un buen rato para llegar al pueblo, entre risas, y con cara de felicidad llegaron, había oscurecido, la acompaño a su casa, tenia que estudiar.
Quedaron para el día siguiente en el café, pero los mensajes se los mandarían cada par de horas, el amor podía con todos, eran jóvenes, tenían muchos sueños por delante, por ellos no iba ser.


Corría por callejones oscuros, cada vez más estrechos, lapidas negras alrededor, tumulto de gente en las ventanas, no cesaba de correr cada vez más, miraba para detrás, un hombre vestido de negro con un cuchillo la perseguía, la cuesta la estaba dejando agotada, chillaba, chillaba, nadie la oia, una voz al fondo le decía- eres toda para mí-, estaba en el suelo, él la cogió por los pies, el chullillo se resbalo, fue a acogerlo, pero el de repente levanto una espada, siguió corriendo, veía velas al fondo, una voz muy lejana se reía, jajá, volvía mirar hacia atrás un hombre con una túnica negra, la cara tapada, las manos blancas, la tiro al suelo la golpeaba con mucha rabia, ella gritaba, pataleaba, se defendía, le tapo la boca, llamas alrededor. Golpes y más golpes, mordiscos, cadáveres alrededor, con calaveras, relámpagos con truenos estremecedores. Mascaras negras, mucha gente riéndose, sangre alrededor, espadas clavadas en el suelo, una calavera bailando entre la hoguera, caras, rostros ensangrentados un precipicio muy grande a punto de romperse, pompas fúnebres, crucifijos en el suelo.

Sonó el despertador, se levanto sobre saltado, encendió la luz, y se quedo en blanco, de repente respiro, era un sueño, volvió a respirar, no era verdad, todo aquello, estaba empapado de sudor, se quedo sentado en la cama intentando volver en si mismo, miro el retrato que tenia en la mesita de noche, donde estaba su chica, tan guapa y risueña, con sus cabellos rubios y ojos verdes, cogió el retrato le dio un beso, abrazo aquella imagen del portarretratos. Su corazón latía muy fuerte, lo notaba, se encontraba muy cansado, agotado.
Que noche más larga, era todo mentira, que alivio, cogió el móvil le mando un mensaje, con TE QUIERO, dándole los buenos días, aunque era de noche, ella tardaría en despertarse un par de horas, eran las cinco de la mañana. Su corazón estaba volviendo a la normalidad, respiraba con agitación, todo era un sueño, o mejor dicho una autentica pesadilla, su chica estaba a salvo, se metió en la ducha, fue de lo más placentera, que tranquilidad, estaba anonadado pensando que todo fue un maldito y horrible sueño.

Por la tarde cuando la vio, la abrazo, como nunca, la beso, le contó el sueño, ella comprendió porque un mensaje a las cinco de la mañana.
Esa tarde los dos, se amaron como nunca, sus almas se entrelazaron, se besaban con locura, los labios recorrieron palmo a palmo cada parte del cuerpo, los dos unidos más que nunca, sus manos se acariciaban, y al oído se contaron secretos que jamás nunca se habían dicho, se juraron ser felices, quererse toda la vida. Se notaban el uno al otro, sus cuerpos fundidos en uno, era el amor de los dos. Toda la tarde amándose, como nunca se podía creer, era TODO AMOR.

Comentarios

Que bonitooooooooooo!!! Arg me ha encantadooo me lo he ido imaginando a cada paso de las palabras!!! precioso Pacoo, no te nos estarás enamorando no? ;)

Se echa en falta un cuento tuyo en el blog del círculo, y unoooo para tu musa, cuentanos quien es, como la ves, como la sientes, queremos saberlo todo :P

Un besazo
Unknown ha dicho que…
UFFFFFFFF, QUE BONITO.

HAY VECES QUE NECESITAMOS SOÑAR Y SENTIR QUE PODEMOS PERDER AL SER QUE AMAMOS, PARA RECORDAR QUE ESA PERSONA ES MUY IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA, Y QUE GRACIAS A ELLA, SU AYUDA, COMPRENSION, Y AMOR, SE HAN SUPERADO MUCHAS COSAS.

UN MENSAJE A LAS 5 PARA DECIR TE QUIERO, SEGURO QUE ELLA CAPTO MUY BIEN EL MENSAJE, Y CONTESTARIA IDEM.

QUE BELLO HISTORIA DE AMOR, ES COMO SI FUESE REAL, MUY REAL.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz