ABRIL2004


Fueron días negros, llantos y dudas. Tu querías acabar, yo era el culpable de todo, siempre era yo, nunca me valoraste. Era para ti un objeto donde descargar tu ira, rabia sobre toda tu maldad, cuando todo esta hundido, me di cuenta de algo, tú me lo confirmaste. Si estabamos rotos desde dos años cuando en Carnaval estallo la bomba, pero gran parte la tuviste tú, reaccione mal, es verdad, no eran maneras, desde aquel día fue el ocaso de nuestras vidas, para colmo el viernes santo marco el final, pero como siempre el fondo era lo mismo que cuarenta días atrás en carnavales, yo reaccione mal, cuando me ponía nervioso estallaba.
Mis amigos todo eran defectos, intentaste apartarme, pero no pudiste, ibas a regañadientes cuando nos juntamos, ibas de buena, pero al final ellos te conocieron, cuando te portaste conmigo como una guarra, si como suena.
No son palabras de odio, no tengo, pero lo mejor que hice en mi vida salir de tu vida y vivir en paz, ser una persona con muchos defectos, pero no hace faltan que me los digan a diario.
Aquella chiquita rubia de 19 añitos que conocí en las noches de juerga, donde era rara vez que no viéramos el amanecer, riendo, hasta que una nochevieja no nos separemos hasta abril 2004. Noches de sábado de cenas con ribeiro, después hasta que aguantáramos de Púb. en Púb., todos los fines de semana. Yo respetaba tus horas de karate en el gimnasio, tú mi baloncesto del cual muchos sábados por la tarde no podíamos quedar hasta bien entrada la noche.

Nos la prometíamos muy felices, fuimos hasta al acabo de los años, empezó a enfriarse, nadie era culpable, cada uno sabía como era el otro, hasta que dejamos de respetarnos, fuimos como dos náufragos en alta mar, cuando nos dimos cuenta que solo una cosa nos unía, los nenes, pero no éramos felices, cuantas veces quisimos intentar serlo, pero nuestros corazones se habían convertido en dos cubitos de hielo.
Pero había que aguardar las apariencias delante de la familia, amigos, nos llevamos bien, pero era de puertas para afuera, dos buenos actores, hasta que cansados sé cerro el telón, con mucho dolor.Y lagrimas en los ojos, pero amigos no, te lo dije muy claro, seré el padre de mis hijos que son los tuyos.

Cuando se acabo con muchas discusiones y luchas por todo lo que conlleva, yo si que porte como un hombre, tu NO. Entraste en aquella depresión, que te ayude, después el dinero té ciego.
Estas palabras no son de dolor, ni odio, fue una epoca de mi vida, donde aprendi una lección de la vida.
Me encanta mi vida de la que disfruto, a pesar mis dudas, que como todo mortal tengo, pero he aprendido que los problemas son parte de la vida.
Que la suerte es no rendirse jamas. Nunca me rindo, menos ahora.
Muchas veces pierdo el norte, después me arrepiento, cosas de la vida.
Todo tiene sentido en la vida. Lo que fue amor fue dolor y ahora es ilusion en esta etapa de mi vida.

Comentarios

Que pena, yo estoy pasando ahora por eso y es un tira y afloja por cuidar de uno mismo, miedo a perder algo que hace tiempo no está, una vida que se desquebraja, es horrible, pero desgraciadamente ya se sabe aunque no se crea, que en esta vida todo tiene su fin, lo odio es que las cosas terminen así.

Besos
Unknown ha dicho que…
UFFFFFFFFFF, PACO, CUANTOS RECUERDOS ME TRAE EL LEERTE, ME RECUERDA MUCHISIMO A UN ABRIL DE 2003.

EN ESTAS SITUACIONES SE PASA MUY MAL, TENEMOS QUE EVITAR EL ODIO, ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE TENEMOS HIJOS, Y ADEMAS, CON ESA PERSONA HEMOS CONVIVIDO MUCHOS MOMENTOS, BUENOS Y MALOS.

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. UN BESO.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz