Me paralizas.


Caminamos juntos cogidos de la mano, como dos enamorados, nos miramos, hablamos en silencio, antes pronunciar esas malditas palabras nos tiembla el cuerpo, la voz se resquebraja, siempre nos sentimos observados, tenemos miedo a ser juzgados, vamos escondiéndonos de la vida, pasan los años seguimos juntos, ni tu me abandonas ni yo a ti. Somos fieles, ya estoy cansado de vengas a mis espaldas, te odio, me encantaría perderte, nunca más verte, me paralizas, jodes mi vida, si como suena, te has pasado parte de mi vida jodiendome.

Te odio timidez.

Comentarios

Ainsss te entiendo, yo también la odio, pero más odio que venga y vaya, porque si eres tímido lo eres para todo, pero este de serlo hoy y mañana no, es aún peor. Fallan las fuerzas y es odioso, y no, no hay manera de superarla del todo.

Besos tímidos y vergonzosos
Azul. ha dicho que…
Amigo, como te entiendo, especialemnte estos días en los que me pesa más la mochila y no puedo tirar.
Según quien te diría, que tontería, a tus años!, yo no, te entiendo desde lo más profundo, porque me ha pasado ( y me pasa ) factura.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz