Mis baches


Me encantan mis baches, antes los odiaba, ahora juego con sus colores, los cambio, me visto con ellos, bailo un vals con la tristeza, mientras el violinista juega a trazar sus notas en las cuerdas, me sumerjo en su mundo, rió, lloro, observo. La melancolía me saluda, le guiño un ojo, mientras abandono mi disfraz carnavalesco que camino a diariamente, la soledad me coge de la mano, el silencio me abraza.
Abandono mis gafas de sol que tiñen mi realidad, quiere ver con claridad la vida, ellas se empeñan de refugiarme del esplendor que nunca es real, ahora veo que las nubes son buenas, no son negras, las pintamos para buscar excusas, siempre encontramos una mentira para vestir una verdad.

Me besas te beso.
Me abrazas te abrazo.
Cuando te despides.
Nunca te digo adiós,
Solo tu y yo nos conocemos.
Hoy somos enemigos.
Mañana somos amigos.
Solo tu y yo.

Mis baches.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
Hola Merl, no sabía que tenias un blog, ni tampoco que escribieras tan bién.

Me gusta mucho tu escrito sobre los eternos altibajos de la vida.

Espero que no te moleste que entrara.

Un abrazo
Uf amigo, esos baches que nunca dejan de serlo aunque a veces parezca que no afectan al motor si lo hacen, grandes o pequeños, los obstáculos están ahí, los pone la vida o nosotros mismos, lo importante Merl es como bien dices ser un día su amigo, aprender a convivir con ellos y seguir caminando.

Un besazo

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz