En busca del faro



Las nubes se hicieron negras, la tormenta estallo, el cielo gritaba de dolor, su luz cambiaba de tonos.
Plegue mis velas, me deje llevar por la marea, amanecí en un acantilado, con mucho frio, miedo, las ropas desteñidas, el salitre se apodero de mi mal trecho cuerpo.
La calma volvió, el agotamiento me dejo huérfano, sin fuerza, la oscuridad se posó sobre mi mente, que transitaba por los recorridos inexistentes, mientras me adentraba en una sensación de perdedor.
Pero mi amigo salió desde mi cueva oscura para guiarme en los laberintos de la vida, desplegó las velas me enseño a navegar buscando el viento a favor, ahora soy yo mismo, voy a la mía, pero me enseño que en el mar siempre hay tener respeto, me recordó que enseña a rezar o blasfemar.

Hay días que blasfemo otros rezo, pero siempre navego con la bitácora y las velas desplegadas buscando un faro que me guié en mi vida.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
SI EN ALGUNO DE ESOS VIAJES, VES UNA SIRENA, PREGUNTALE, SI ALGUNA VEZ VIO A MI AMADO, QUE DONDE SE FUE QUE NO VIENE A RESCATARME. BESOS.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz