MIEDO


Mirando el horizonte tengo la sensación de vértigo, el ser y estar me traen vientos de confusión, añoro lo que no tengo, busco en las noches de insomnio las respuestas.
Pasamos media vida con preguntas y la otra mitad en busca soluciones, nos cuesta encontrar el mapa que nos marque el trazado, lleno de laberintos que nuestra mente confusa le cuesta de descifrar, y en sueños salen a la luz, pero nos falta valentía en indagar, miedo, la carga que llevamos toda la vida, nunca nos abandona, esclavos de magnitudes, nos encanta hacernos daño, somos seres siempre miramos dirección contraria porque la verdad nos atemoriza.

Hay días que vivo en mi caparazón, por miedo a que, no se, vive en mí, con los años te haces más fuerte, eso dicen, con los años sigue cabalgando a sus anchas, cuando superas uno, aparecen otros para recordarte, sigo viviendo.

Comentarios

Ug buenísimo me encantan estas reflexiones que haces Merl, pero sal del caparazón, que el mundo aún te espera, y como bien dices las curvas, los llanos, las piedras hacen que este motor siga luchando y nosotros nos sintamos vivos.

Besos
Pluvisca ha dicho que…
Hola Merl, describes a la perfección lo que son los miedos humanos, es esa sensación de ir saltando obstaculos, y cuando creemos que ya está...sale otro miedo...

Pero poquito a poco se van salvando...

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz